Trabaja con nosotros – Aviso Legal

1 Identificación del Titular

Los titulares del activo web son:
– Hijos de Rivera S.A.U. con CIF A15002637 (inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, T 268 F 107. Hoja 1313) con domicilio en Calle José María Rivera Corral 6, 15008 de A Coruña.
Contacto: contacto@estrellagalicia.com
– Aguas El Pilar, S.L.U. con CIF B29769635 (inscrita en el Registro mercantil de Granada, tomo 1559, folio 106 y hoja GR-46871) con domicilio en c/ Término de Plines, 18300 Loja (Granada).
Contacto: contacto@fontarel.es

2 Condiciones de acceso y uso

El acceso a la web es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, quien podrá acceder a los contenidos o incluso ponerse en contacto con sus administradores.

El Usuario debe pues, leer, entender y aceptar las presentes condiciones de uso antes de proceder a la navegación y/o uso de los servicios, lo que supondrá su expresa aceptación y adhesión a las mismas en los términos y condiciones que se expresan a continuación: i) Compromiso de uso diligente de los recursos, con estricto cumplimiento de la legislación vigente, con respeto a las buenas costumbres y a la “netiqueta”, es decir, al conjunto de normas de comportamiento general en Internet; ii) El Usuario aceptará los términos y condiciones o bases de participación de un servicio o recurso concreto cuando estas fueran necesarias, lo que será explícitamente requerido en su caso y; iii) No podrá hacer uso de la Web fuera de los términos aceptados por las presentes condiciones de uso, concretamente para fines ilícitos, contrarios a la moral o al orden público en cualquiera de sus expresiones, o constitutivas de delito.

De igual manera, en caso de permitirse comentarios o entradas de opiniones, el Titular no se responsabilizará en ningún caso de las opiniones vertidas por terceros, si bien se reserva el derecho a retirar o incluso no publicar aquellos que resulten ofensivos o inapropiados o, en su defecto, cuando tuviese conocimiento efectivo del contenido de lo publicado.

3 Propiedad Intelectual e Industrial

El Titular posee todos los derechos sobre la Web, sus logos, estructura, imágenes y elementos constitutivos del código objeto, así como la programación e ingeniería del código fuente. Todos estos elementos, además de las publicaciones incluidas están protegidos por la normativa española y europea sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida cualquier reproducción, adaptación, modificación o comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, mecánico, manual u otro, sin la autorización expresa del Titular.

Cualquier enlace realizado a la Web habrá de dirigirse a la home o página de inicio, prohibiéndose la realización de enlaces profundos o dirigidos a otros contenidos distintos del mencionado. De igual manera queda prohibida la práctica de navegación sobre marcos.

4 Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español, sometiendo cualquier controversia a los juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.