Botella Fontarel Zero Sodio

 

Fontarel Zero Sodio es la única agua en el mercado sin sodio, reconocida por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC).

 

La organización Mundial de la salud recomienda consumir menos de 5 gramos de sal por día.
Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud.

 

El agua de Fontarel Zero sodio proviene del manantial de Loja, en Granada. Gracias a la aplicación de tecnología avanzada hemos conseguido eliminar el sodio del agua mineral natural obteniendo así el agua que cuida de tu salud.

 

* Sodio < límite cuantificación por Lab. dnota, Mayo 2021.
Presenta un contenido en sodio tan reducido que no es detectable.

Por qué Fontarel Zero Sodio
Fontarel

España duplica el consumo de sal por persona que aconseja la organización mundial de la salud

Los españoles toman de media 9,8 gramos de sal al día, según la Federación Española de Nutrición (FEN) . Esta cantidad es prácticamente el doble que los 5 gramos (el equivalente a 2 gramos de sodio) que recomienda la OMS. El 72% de esta sal llega por los alimentos preparados.

Fontarel

La organización mundial de la salud (oms) recomienda reducir el consumo de sodio a menos de 2 g/día (5 g/día de sal)

Al mismo tiempo, en el Libro Blanco de la Nutrición, publicado por la Fundación Española de la Nutrición con la colaboración del Ministerio de Sanidad (2013), se indica también la necesidad de aplicar iniciativas para la reducción del contenido de sodio en los alimentos con el fin de disminuir los problemas de salud pública asociados al consumo excesivo.

Fontarel

En Fontarel te aportamos zero sodio para que puedas consumir los 5 gramos con otros alimentos sin tener pérdida de sabor en otros productos

La ingesta de altos niveles de sodio está asociada a una serie de patologías, en especial aquellas relacionadas con problemas cardiovasculares. A través de los alimentos que consumimos tenemos un gran número de fuentes que nos aportan sodio. El agua, nuestra principal fuente de hidratación, supone una posible vía para la reducción de la ingesta de sodio.

¿QUÉ OCURRE SI TAMBIÉN TOMO OTROS ALIMENTOS SIN SAL?

Los niveles de sal (sodio) en los alimentos actuales provocan que incluso incorporando otros alimentos sin sal en nuestro día a día, tengamos suficientes fuentes de éste, como para que no sea un problema el eliminarlo del agua. Al contrario, es un método muy sencillo de reducir la ingesta de sal y sin tener una pérdida de sabor en otros productos.

14MG/L
CLORUROS
1,7MG/L
MAGNESIO
10MG/L
POTASIO
4MG/L
CALCIO
Fontarel Zero Sodio
0,11MG/L
NITRATOS
<0,1MG/L
SODIO
33MG/L
RESIDUO SECO
Por qué Fontarel Zero Sodio
Fontarel

AYUDA A MANTENER LOS NIVELES…

Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal.

Fontarel

AYUDA A PROTEGER EL CORAZÓN…

Una de las principales recomendaciones para las personas afectadas por hipertensión es una dieta reducida en sodio, se puede decir que el consumir agua sin sodio va a ayudar a lograr ese objetivo de reducir el consumo de sal y en consecuencia ayudará a proteger el corazón frente a los problemas derivados por la hipertensión.

Fontarel

AYUDA A CONTROLAR LA INGESTA DIARIA…

El sodio está presente en todos los alimentos que ingerimos y casi siempre en una proporción superior a lo recomendable. El consumir agua sin sodio, tan sólo elimina la ingesta de éste, de un alimento de los consumidos diariamente, pero tendremos un gran número de fuentes que nos lo seguirán aportando.

ADEMÁS DE SER ZERO SODIO TAMBIÉN SOMOS UN AGUA DE MINERALIZACIÓN MUY DÉBIL

Beneficios Fontarel Zero Sodio
Por qué Fontarel Zero Sodio

EL AGUA QUE CUIDA DE TU SALUD

Fontarel

Botella 1,5 L
100% hecha de otras botellas

Fontarel

Botella 0,5 L
100% hecha de otras botellas

Fontarel

Agrupador 6 x 1,5 L

Fontarel

Agrupador 12 x 0,5 L

Fontarel Zero Sodio